SU EXIGENCIA ES NUESTRA PASIÓN

En Carnes J & J destacamos por nuestra exquisita ternera de la Cerdaña (CERTIFICADO ECOLÓGICO) donde tenemos una explotación exclusivamente para nosotros.

La carne es seleccionada en lo que se conoce como "ciclo cerrado". Nuestro ganadero de confianza es quien alimenta los terneros con su propio pienso, quien los cría, quien los lleva arriba de la montaña todos los veranos donde pastan libremente y quien finalmente los sacrifica. Esto garantiza que toda nuestra carne Ecológica llega directamente a nuestro almacén sin intermediarios. Ahí se encuentra nuestro equipo de trabajadores que se encarga del despiece de estas carnes. Todo el ciclo queda dentro de nuestra empresa, garantizando un producto único.

También destacamos por el Cordero de Teruel, donde nos avalan muchos años de experiencia debido a los orígenes aragoneses de uno de los propietarios de la empresa.
Podrá encontrar muchos otros productos de alta calidad en nuestras tiendas, como el pollo de Labrador del Solsonès criado con una alimentación completamente natural.
Nuestra filosofía se basa en la búsqueda de un producto de calidad, con condiciones de bienestar animal, comercio de proximidad y redondeado con un servicio al cliente cuidadoso y sofisticado.

HISTORIA

Carnes J & J es una empresa con más de 50 años de experiencia dedicada al sector.

Cuando se unen, entre otros, el producto de dos de las zonas con mayor tradición ganadera de España con el conocimiento y saber hacer de dos generaciones de carniceros, el resultado no puede ser más excelente. Es el caso de Carnes J & J Sarrià, un comercio de barrio con más de medio siglo de trayectoria, donde ofrecemos al cliente el mejor no sólo en cuanto a la calidad sino también el servicio.

ACTUALIDAD

Actualmente la empresa tiene tres tiendas ubicadas en Sarrià (Barcelona), Sant Joan Despí y Molins de Rei. Además del almacén de San Andrés de la Barca desde donde se elabora nuestro servicio de hostelería y repartimos por toda la provincia de Barcelona.